miércoles, 2 de marzo de 2011

Muchas veces los conflictos emergen del querer, con toda nuestra buena voluntad y con la mejor de las intenciones, convencer de los errores del otro.

Yo mismo, y mis creencias, etc...en fin todo......tengo mis puntos de luz y mis reflejos de duda. En esta relación que tenemos unos con otros...aquí en el foro como en la vida particular y cotidiana, creo que más enseñamos y convencemos a través de nuestros principios llevados por medio de nuestras actitudes y manera de ser.

Creo que deberíamos ser maestros y al mismo tiempo discípulos los unos para con los otros.

Estoy convencidísimo que pequeñas actitudes, pequeños detalles, pequeñas palabras..........pueden transformar día a día este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.