jueves, 3 de marzo de 2011

En tus mensajes has planteado unas ideas de las cuales matizaría un poco:

*Ciertamente ninguno sabemos lo que hay allí.
Por métodos científicos y objetivos, claro está que es imposible entrar en la dimensión espiritual.

Hay cosas que solo las sabemos porque las creemos.

*Y resumiendo el otro mensaje:
Creo que no son suficientes las buenas intenciones,
como en la ley humana (el desconocimiento de la ley no nos exime de culpa),
Dios ya ha hablado.

Y también hablas de una acción del hombre por limpiarse sus impurezas,
yo creo que es imposible limpiar, la conciencia de pecado ni el pecado en sí.
Creo que solo la obra expiatoria de Cristo (sustitutoria) puede limpiar y cubrir los pecados.

----------------------------------------------------------------------

Estamos dialogando y yo no te estoy diciendo...esto es así porque tal o porque cual.

Solo te expreso lo que creo,
lo que he visto reflejado en el mensaje de la Biblia
y sobretodo tocante al tema de la redención.

De manera coloquial te digo, con toda confianza y amistad, que ya sabes por donde pillarme, pues lo que creo y digo (aún estando sinceramente equivocado) lo he expresado abriendo y colocando siempre mis cartas sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.