jueves, 3 de marzo de 2011

Sí ya había visto la película, creo que solo se rodó para televisión, Farrah Fawcett de los (Angeles de Charlie) era la protagonista.

La verdad es que son historias un poco angustiosas, pues más apetecería ver solo las fiestas y dejar aparte las desgracias de los demás.
Pero esta es la vida misma, y estas situaciones e historias nos hacen ver que la enfermedad y muchos males nos acompañan y nos acompañarán siempre.

Yo en mi vida me he quedado sorprendido como personas que han padecido una desgracia para toda la vida, algo relacionado con una enfermedad en los hijos,  han sido personas con un mayor temple y resignación ante el misterio de la vida.
Por supuesto han habido, hay y habrán casos en que solo queremos lo bueno y cuando recibimos algo malo enseguida culpamos a Dios y en vez de resignarnos por lo que nos ha dado la vida , nos ofuscamos y nos volvemos intolerantes, incluso con nosotros mismos, faltándonos al respeto.

Es curioso que la protagonista padeció y murió de cancer hace poco, y llevó su enfermedad con una grandísima dignidad como persona, y más valuoso es ese testimonio personal siendo una persona que venía del mundo de la farándula (cine) y de las vanidades de la vida.

Yo creo, Insi, que cuando hay una desgracia, algo inevitable, algo que nos trae la vida, o algo que hemos heredado de nuestros antepasados..........
ciertamente vemos la cara del sufrimiento, en la persona que sufre y en las personas que lo rodean.

Y en ningún momento quiero ser frívilo, pues con estas cosas no se puede hacer ni una broma...............
pero ante situaciones así.
¡Qué maravillosa puede llegar a ser la gente!
Entonces se manifiestan el amor, la generosidad, la entrega, el desprendimiento...........y tantísimas virtudes que podemos tener y manifestar.

Toda una contradicción el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.