jueves, 3 de marzo de 2011

Por la manera que tienes de expresarte y difundir tus conceptos me dá la impresión de que te eriges por encima de los demás.
O sabes demasiado o sabes demasiado poco.
Que conste que es solo mi impresión.

No somos niños, somos gente adulta que puede y sabe pensar y discernir.

Aquí hablamos de Dios y de Cristo.
No nos importan tanto las religiones, eso es otro tema.

--------------------
Me interesa seguir la discusión,... discusión dialéctica, por supuesto.

Te diré siempre lo que creo y pienso,
y si quieres de la manera directa y clara que tu utilizas (la cual agradezco sinceramente).

Cuenta de antemano con mi respeto y aprecio.
Poder expresar nuestras ideas opuestas de ninguna manera representará para mí ninguna incomodidad, todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.