jueves, 3 de marzo de 2011

Me gustaría creer que todos, hinduistas, budistas, judios, etc. se salvarán por la sola fe puesta en algo superior o en Dios.

Los judios obviamente se salvan creyendo en el Mesias, a aquel que rechazaron y rechazan a pesar de tantas evidencias y señales.

Cristo se manifestó a sí mismo como el único camino a Dios el Padre, y muchos textos así lo declaran taxativamente.
Yo creo que eso es así.

¿Qué ocurrirá con las otras religiones?
¿Y de los que nunca han odio de Cristo?

Al menos todos nosotros hemos oido de Cristo, no tenemos excusa.
y estoy totalmente tranquilo sabiendo que Dios de manera justa juzgará de acuerdo al conocimiento, de acuerdo al corazón y de acuerdo a las intenciones de cada uno.

Sinceramente, me gustaría creer de otra manera, ser más universalista, no creer en la realidad del infierno (declarado tácitamente por Jesús y en diversos textos del Nuevo Testamento).....me gustaría que muchas cosas no fueran como creo que son.
pero mi fe, mi convicción, la credibilidad a la palabra de Dios, me obliga (obliga como una expresión, no como algo que hago a la fuerza sin creer ni sentir) a creer lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.