jueves, 3 de marzo de 2011

Hay muchas cosas que no entiendo, pero que las creo, puesto que me dá credibilidad quien las ha dicho.

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. (en Ev.S.Juan cap 14 verso 6)
Y nos quedamos ahí parados.
Pero es necesario leer lo que dice el mismo verso: Solamente por mí se llega al Padre, o nadie viene al Padre sino por mí.

Claro, es un texto muy comprometido.
¿Está mal escrito?
¿Lo interpretamos mal?
¿No es suficientemente claro y explícito?

En la primera epístola de Timoneo cap. 2 verso 5.
Dice:
pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre,

Cada uno tiene que creerlo, ignorarlo o negarlo.

Para mí no sería nada complicado pensar que todos los caminos llevan a Roma, y que hagamos lo que hagamos al final de todo Dios pasará por alto nuestros pecados, pues somos sus hijos.

Este no es el mensaje del evangelio.

Yo desgraciadamente lo veo de otra manera, pues me tengo que confrontar a unos mensajes claros, y a un contexto en las escrituras, y a unas confirmaciones en el Nuevo Testamento basadas en el Antiguo Testamento........que no me queda más remedio que creer esto o no creerlo.

A mí no me gustaría que hubiera pecado, y que el pecado tuviera unas consecuencias tan graves en nuestra relación con Dios.

Hay cosas que no me gustan, pero las creo, las tengo que creer, puesto que como he dicho creo en la autoría y en la autoridad d ela Palabra de Dios.

--------------------
Esta es mi oponión y mi sentir.
Y cada uno en su conocimiento y conciencia puede creer y hacer lo que quiera.

Pero hasta que no vea más luz, o hasta que no vea otra cosa, o hasta que no se me demuestre lo contrario..............debo pensar, creer y comentar (mi opinión) de acuerdo a lo que vivo y a lo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.