jueves, 3 de marzo de 2011

Tenía pendiente exponer un tema un poco dificil, no que sea una conjetura o una especulación.
La Biblia creo que no dice de manera implícita nada al respecto, aunque sí se puede percibir en el mensaje global.
La cuestión es ¿hasta qué punto Satanás recibió unos derechos y atribuciones por parte de Dios, y que por el caracter inmutable de Dios mantiene esas condiciones otorgadas en otro tiempo?
Ciertamente la obra de Cristo y su triunfo sobre la cruz desposeyó al diablo de muchos derechos, y por otra parte Dios compra o adquiere (cuyo precio es la sangre de Cristo) como posesión suya a quien cree en la obra expiatoria de Cristo.

Bueno, no he dicho nada.
Solo lo dejo sobre la mesa,
pues yo quiero investigar un poco sobre este tema.
Si sabeis algo y podeis aportar algún dato que de más luz al asunto.

Lo dejo abierto,
no hay prisa,
yo por mi parte también quiero documentarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.