jueves, 3 de marzo de 2011

Otra cosa,
Yo no quisiera evadir ninguna cuestión ni pregunta que se me haga.
Lo que crea o sepa lo digo,
lo que no sepa igualmente digo que no lo sé.

Si por alguna razón se me ha quedado algo que no he respuesto adecuadamente, o se me ha pasado por alto, quiero que sepas que no es mi intención.  Por lo cual no me importaría que me lo volvieras a preguntar y cuestionar.
A veces tengo tantas cosas en la cabeza que se me escapan detalles, pero repito, quiero que sepas que no es mi intención eludir ningún tema.

Y te digo que encuentro muy provechoso y edificante que cada uno exponga sus diferencias.

Seguramente de aquí a dos semanas o a tres meses, nuestras diferencias se habrán perfilado y definido más.....encontrando coincidencias o siguiendo cada uno con nuestras opiniones.

por tanto lo positivo abría sido haber podido confrontar nuestra ideas en el clima del respeto y con el ansia sana de conocer y saber mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.