jueves, 3 de marzo de 2011

Muy conmovedor me ha parecido el testimonio de adopcion de los hijos de Fernando y de Maria, narrado por ella.
De los varios mensajes que hizo para confiarnos su testimonio, he recopilado algunas de las promesas que Dios le hizo a ella, en orden de mensajes publicados, y quiero decirle hermana que yo personalmente lo he creido completo  en su totalidad, hasta en las comas que has puesto.
Por razones de mi trabajo he tenido oportunidad de vivir fuera de mi pais, especialmente en Venezuela y en Colombia y son muchas las cosas que mis ojos le han visto hacer a Dios.
En America Latina se vive un gran avivamiento espiritual y es porque hay sed y hambre de la palabra de Dios, acompanada de una busqueda verdadera de Dios.
Curiosamente puedo hablar con propiedad de un pais como Colombia despues de ser reconocido en el mundo entero como un pais de violencia, guerrilla y narcotrafico; como este esta pasando a ser reconocido como un gran pais y en vias de desarrollo, y dia a dia esta regresando la paz a el, y esto se debe en gran medida a que el pueblo Colombiano ha vuelto sus ojos y sus pensamientos a Dios, con espiritu de arrepentimiento y clamor.
Por la misericordia de Dios Santisimo, soy otra de las personas como Maria; que he tenido el privilegio de recibir palabra de Dios y tambien sus manifestaciones en mi vida y en mi, por lo tanto su testimonio de adopcion conmovieron mis entranas, especialmente por ver como Dios cumple con su palabra y sus promesas que nos ha dado, y siempre se basa en su palabra tanto del A:T, como del N. Testamento. Lo que nos demuestra que su palabra es viva y eficaz y no fue dada para tiempos pasados sino que esta presente y viva; de nosotros depende que la misma se cumpla en nuestras vidas como ocurrio en el caso de Fernando y Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.