miércoles, 2 de marzo de 2011

Aunque la pregunta y cuestión no era para mí, te doy mi opinión.

Me ha gustado mucho como has formulado el planteamiento.

Lo cierto es que tanto hombres como mujeres podemos ser susceptibles o bien crudos.

Entre amigos y amigas, siempre me he llevado más bien con las mujeres, incluso de podido profundizar intelectualmente en conversaciones más con ellas que ellos.
Sin embargo creo que el mundo y el alma femenina es mucho más profundo que el del hombre, por lo que muchas veces no he llegado a comprenderlas en muchas acciones y actitudes.

Por una parte se dice que las mujeres son más volubles, como dice la canción "la donna e mobile", y por otra parte están más enraizadas al factor tierra, por factores como la maternidad, la seguridad, etc.

Las mujeres son todo un misterio, un mundo por descubrir.

Por tanto siempre estoy observando y aprendiendo, y muchas veces sorprendiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.