miércoles, 2 de marzo de 2011

Reconozco que puedo ser tildado de fundamentalista.
En mi caso me veo coherente y consecuente con mi creencia.
La fe está basada también en la obediencia.
Esta es mi fe.
(y como siempre he sido claro y abierto, está basada en las escrituras)

Ahora bien, si fuera por allí acusando y condenando la fe o la no fe de los demás, entonces si sobrepasaría los límites.
Me ves, probablemente, fundamentalista porque mi fe (concepto y experiencia) no es igual a tu fe.
Nuestras diferencias seguramente son abismales. Irreconciliables.

¿Tendría que usar yo un adjetivo para definir a los que no creen igual que yo?

Ante el ser absoluto que es Dios, no puedo diseccionar fe/obediencia, puesto que ya no sería tal fe. Sería conocimientos. La fe es práctica, y la fe se demuestra por la obediencia.
Y la fe que lleva a la obediencia se prueba y se perfecciona a través del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.