miércoles, 2 de marzo de 2011

Me alegro mucho que lo que se está exponiendo sirva de reflexión.
Yo personalmente descubro nuevos tonos y sabores de las opiniones de los demás, incluso de aquellas ideas que a primeri no esté de acuerdo.
Incluso yo cuando escribo o apunto una idea nueva, me digo muchas veces para mí mismo: "Mira que genialidad me ha salido.....o vaya que pe-tardo que soy".

El conocimiento se adquiere con la acumulación de información, pero de nada serviría si al menos un mínimo de ese conocimiento no lo supieramos poner a la práctica.

Etamos hablando de muchos temas, y seguramente te pueden añadir más, y se pueden ir interrelacionando entre ellos.
Nada queda acabado y completo, siempre se puede añadir y quitar, pues es el mejor ejercicio para al fin y al cabo intentar aclarar y despejar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.