miércoles, 2 de marzo de 2011

Bueno, en mayor o menor medida los tres creemos en Dios, y es inevitable sentir una identificación mutua.
-----------------------------
yo creo que hay dos tipos de soledad, aquella que se busca (la cual es muy agradable y necesaria) y aquella de la cual no tenemos más remedio (la cual buscamos desesperadamente a alguien con el que poder estar, aunque sea solo una simple compañía, el hecho de que nos nos vean solos).
-----Cuando nos encontramos en un ambiente o en un grupo que nos sentimos bien, donde queremos y somos queridos, no necesitamos a la soledad.
--Cuando el ambiente es aburrido y vacío,..... sí quisieramos encontrar algún momento de soledad, pues así nos encontraremos más realizados.

Si tu vida, Insi, ha cambiado al vivir fuera de tu ambiente cotidiano de trabajo y actividad,  y por muy bien que se encuentre uno en el campo, a veces los hábitos se vuelven como tradiciones que son difíciles cambiar sin sentir algo de alteración.
A veces pasa que nuestras relaciones con nuestras personas más allegadas se ven afectadas con cambios. Unos simples 15 días de vacaciones, rompiendo la rutina pueden destapar numerosos problemas.
Somos seres de costumbres.
Y como desconozco más información, y solo con la intención de animarte, te doy algunas ideas de lo que es la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.