miércoles, 2 de marzo de 2011

Esas cosas son evidentes.
Es muy triste ver a tantas personas envueltas en tanta ignorancia.
La fé es intangible y todo lo relativa que podamos pensar de ella.
Pero la fe se tiene que asentar en algo...en evidencias...no en ver con los ojos....sino en las señales que Dios ha dado desde la creación hasta circunstancias que nos pasan en la vida.
Nuestra fe, el cristianismo, (en absoluto hablo de religiones) es herencia judeo-cristiana (la Biblia).

Yo te hablo de mi sentir, de mi opinión, de mi experiencia........no te digo, haz esto o haz lo otro.
Pero te digo que unas de las mayores evidencias y pruebas para mi fe, está en las profecías fielmente cumplidas.

Dios es esencia, es Espíritu........Una imagen no puede alojar la gloria de Dios. Quienes depositan su fe en objetos, aunque sean de oro, están sumidos en la ignorancia.
Creo en la llamada interior, en el vacío de Dios en el hombre....que nos tiene que hacer buscar más allá del alma.

El Dios de Israel era como una innovación, pues todos los pueblos alrededor eran idólatras.

Pero, en cuestiones de fe yo no creo en ningún tipo de mediadores.  Yo no puedo hacer nada por tí. Creo que cada uno tiene una cuenta con Dios.  Y por decirlo de alguna manera cada uno es un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.