miércoles, 2 de marzo de 2011

....Si en otras circunstancias.......
Princesa, no insistas más, por favor.
¿No ves que soy poca cosa para tí? ¿No te das cuenta que eres inalcanzable, que solo puedo contemplarte desde la lejanía de la ilusión? ¿Cómo puede un mortal humano aspirar a acercarse a tan singular mujer?....prefiero ignorarte, mi amor quedará para mí al contemplarte y recordarte en las puestas de sol,....cuando me oprima el pecho por la angustia de tu ausencia.  Pero mejor así... No me hagas soñar en imposibles, no creas que puedo tocar la inteligencia, la belleza, el misterio, el alma del alma, la sutil voz de la música.
¿Por qué me elevas tanto?, yo humilde campesino.  Creí por un momento ser dueño de los vientos, de la risa y del mar... Déjame que te ignore, déjame con mi dolor. Pues no hay dolor más grande que imaginarte, ternerte y perderte.
¿Por qué os burlais de mí, oh, doncella principesca? ¿Por qué me haceis albergar esperanzas que se esfuman, como el humo, como las ondas del mar, como la voz que clamo entrecortada por sufrir tanta pasión?
Dejadme, y pensad que fuí cobarde.
Tu te irás cabalgando por las estrellas.....y yo me quedaré con mi AMOR.
Tened compasión, os lo ruego.
Mi corazón ya no puede más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.