miércoles, 2 de marzo de 2011

Si mis palabras te han producido alegría me das una gran satisfacción.  ¿No es un milagro que desde la distancia no solo transmitamos palabras, buenos deseos sino tambien sentimientos y emociones?

Yo también podré tener algún día malo....espero que no me abandoneis a mi suerte, a la deriva...y que me devoren los peces.
Princesa, mi corazón está rebosante de amor. Dios no se molesta, porque en cierto modo puedo reflejar el caracter de Dios, y en cierto modo soy su tarjeta de visita.  Estad atentos que cuando alguien se anuncia suele presentarse.  Y podreis ver la Dios vivo y verdadero ya no solo en vuestros corazones sino en la transformación de vuestras vidas. Nadie queda indiferente ante la luz y esplendor de Dios. (Por supuesto se comunicará como El quiera y cuando El quiera siempre y tanto que al menos tengamos una puerta abierta). Démosle presunción a la duda.  Os pido amigas/os ateos que dejeis un resquicio abierto a la duda, pues puede entrar luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.