miércoles, 2 de marzo de 2011

Comparto contigo la misma búsqueda.
No estoy yo más cerca de Dios aunque hable más de El.
Está cerca quien sincero le busca, y sabe que la humildad y el quebrantamiento es el inico del camino....no podemos buscar a Dios de tu a tu.   Hay una diferencia abismal.

Pero desgraciadamente, quien ha tenido una mala experiencia religiosa-espiritual por causa de los hombres, seguro que ya no solo le costará entender a Dios, sino que incluso asociará la idea de Dios con engaño, mentura, manipulación, .....hasta tal punto que quedará difuminada incluso la poca imagen que podamos tener de Dios.

La necesidad es una situación que nos hace buscar, esa comida, sea bebida.....si no hay necesidad de Dios, de dar respuestas a la existencialidad de la vida....entonces poco podemos hacer.

A veces nos ocurren cosas desagradables en la vida, a veces tocamos el fondo, de tal manera, que nada en esta vida nos consuela.....incluso aunque lo hubiéramos probado todo...pues al fin y al cabo, solo compensa lo bueno y el bien que hayamos hecho..................Pues como decía, en situaciones extremas, a veces buscamos a Dios.
O bien aunque veamos una pequeña luz, la rechazamos y no nos dá por al menos preguntar, por llamar a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.