miércoles, 2 de marzo de 2011

Para evitar malas interpretaciones.
Y porque me gusta siempre presentar las cartas sobre la mesa.
Te diré que si bien no creo en religiones....por el simple hecho de que las religiones no llevan a Dios, sino que llegamos a El por El mismo, por su revelación y por la persona y obra de Jesucristo.

Creo que el eje de la fe está en la persona de Jesucristo.
Yo al menos he encontrado y he confimado a través de los años mi fe sobre esta base.

Me congrego con gente que a pesar de diferencias piensan más o menos como yo, pero basados en el credo de Nicea (búscalo por favor en Google), pues es el fundamento de la fe de Cristo.

No te estoy dando una de cal y una de arena.
Por mi experiencia personal te digo que si no es por mi perseverancia y convicción en el Eterno, ya habría mandado a paseo a muchísima gente. Gente con  fallos y contradicciones.
Sin embargo, al saberme yo tambien como los demás, con sus fallos, contradicciones, incoherencias........pero con una pasión inquebrantable por superarme y ser mejor.

Por tanto yo no puedo juzgar ni a creyentes ni a ateos.
Solo puedo y debo juzgarme (analizarme, autoreflexionarme, autocriticarme,.....) a mí mismo.

La vida es muy seria.
Quizás hoy es nuestro último día.
Y el problema lo tenemos que resolver solamente entre cada uno y Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.