miércoles, 2 de marzo de 2011

Desde mi punto de vista Dios no hace discriminaciones, sino que cada uno ejerce su función.
Incluso te diría que la Palabra de Dios dá más honra a la mujer como vaso más frágil.

En cuanto a la función de autoridad espiritual, te digo sinceramente que soy consciente (al igual que en muchos temas) que voy contra corriente a las lineas de pensamiento actuales.  Es en esto que para mí me presenta un dilema: ¿Tengo que creer a la autoridad y fidelidad de la Palabra de Dios (la Biblia) o no?.

Sinceramente habría preferido que no me hubieras hecho esas preguntas tan comprometidas. Pero ya que lo has hecho, y gracias por la confianza que me muestras, yo me he visto a responder en base a mis principios.

La autoridad espiritual la ejerce el hombre, por motivos de la creación....como he comentado esta mañana, la primogenitura otorgaba unos privilegios y unas responsabilidades.

De todos modos, estoy en un foro abierto a la libre opinión, y de la misma manera que algo bueno podrás deducir y aprovechar de mi propia experiencia...yo también, como un hambriento, espero conocer otros puntos de vista.  Soy una persona sincera y consecuente conmigo mismo, y todo lo que recibo lo asimilo. ¿ves a saber si de aquí a dos semanas, dos años o veinte años pienso diferente porque he visto las cosas de otra manera?....Pero aquí estoy, con las cartas sobre la mesa....esto es lo que soy y esto es lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.