miércoles, 2 de marzo de 2011

La verdad es que desconozco detalles de tu vida, pero por lo que he podido percibir en algún mensaje conoces el sufrimiento en primera mano, tal vez en tu vida personal o en las personas que te rodean.

El tema es muy profundo y cotidiana, pues nos martillea constantemente,...es una realidad humana.

El sufrimiento puede ser analizado desde el punto de vista de las circunstancias, de la enfermedad, desde el punto de vista filosófico, etc.

El cómo, dónde, por qué y para qué,... son siempre cuestiones que  deberíamos presentar ante cualquier situación humana (interna o externa).
La cuestión no sería tanto en que en poco tiempo quisieramos hacer una disertación y conclusión para entener este fenómeno, sino dejar un tema abierto para aportar ideas y experiencias.

Me importa mucho el tema del sufrimiento moral, el sufrimiento íntimo, el sufrimiento existencial, el sufrimiento que a veces trae parejo el conocimiento...........y por supuesto entre medio podemos hablar de muchísimas cosas más, de sacar nuestra vena de humor, de provocarnos preguntas fundamentales, de saber que para cualquier cosa nos tenemos el uno al otro, de aprender a vivir y a dejar vivir, de si has escrito alguna vez alguna poesía, de imaginarte como una bella estrella del firmamento, ........y sobretodo de ser personas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.