miércoles, 2 de marzo de 2011

Querido, un ser humano (2ª parte)

Hace unos días estoy mirando el tema y las opiniones en otros foros. Ya sé que este foro está formado de gente muy culta, sensible y preparada; y de otras personas, también muy respetables, con un menor nivel de cultura.   Percibo que para algunos este medio es un entretenimiento (muy válido y positivo, por cierto), y para otros un medio de compartir ideas y opiniones. Incluso para otros ambas cosas. Todo es válido (dentro del respeto) mientras sea válido para cada uno.
Yo puedo estar transcendental sobre el tema (Dios, la sociedad, el individuo) todo un día entero e incluso un mes seguido, puesto que yo no me canso al profundizar en las cosas....auqnue comprendo que no todas las personas son iguales, y que muchos se abogian o se agobiarían con mi perseverancia en mantener un dialogo de tema y tono  más elevado, incluso con la siempre complicidad dialéctica del pensamiento y el sentimiento.   Yo soy consciente que puedo agobiar, e intento dar un toque de humor y un clima de distensión.  Aún con toda la buena voluntad no siempre se acierta, y sobretodo por la multiple complejidad de quien te percibe.

Podría decir más cosas al respecto, pero creo que esto es suficiente.
¿puedes darme un consejo, alguna aportación?
Ya sabes que encajo y no me importa la crítica, con respeto a la persona, de mis creencias y convicciones.  Me puedes tener toda la confianza, pues te la has ganado, amigo.
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.