miércoles, 2 de marzo de 2011

Querido, un ser humano,
Me he alegrado mucho ver tu mensaje.
He estado una ho.ra fuera, por tanto estoy y no estoy. Si no estoy presente (en linea) te contesto sin falta cuando pueda.
Me gustaría hacer contigo una reflexión y unas conclusiones sobre los foros de opinión.

Me inscribí aquí en MSN a mediados de julio, pero creo que solo aporté dos o tres opiniones sobre algo referente al deporte. Hasta finales de agosto no no fuí un forero que mantuviera una cierta constancia.
Al principio no entendía en algunos y tal vez en otros de mí el factor variante broma-serio, pues en la vida cotidiana lo puedes captar enseguida, y aún así te equivocas.
También se me ha dado casos de personas que me han intentado censurar, no que tenga una mala actitud o lenguaje, sino que me expresara libremente del tema que quisiera, concretamente sobre Dios y la Biblia.
Y también me he visto en la situación de personas que de manera muy frívola y liviana han creido conocerme y se han dado la licencia de hablar de mi caracter y persona, desde el punto de vista negativo, con la ligereza que conlleva la superficialidad y el prejuzgar sin conocer.
Yo soy una persona que aunque con un toque de humor, soy seria, y me he tomado muchas veces las cosas con demasiado seriedad y transcendencia. Y por supuesto me ha afectado a nivel personal.
Pero si me admites un consejo, evita a las personas que solo buscan y te buscan para tener follones. Con respeto escribe lo que quieras y no estás obligado a contestar a nadie que ya, de antemano, sabes que no te tiene ningún aprecio y solo trata de ponerte la zancadilla.
La forma de escribir puede ser de tu a tu, o de yo a él, o de yo a cualquiera. Pues incluso si habláramos de una tercera persona, y puesto que estamos en un foro, la opinión ha sido abierta, e incluso cualquiera que no se sintiera aludido podría opinar.
El estilo e intención eso es cada uno: serio, broma, irónico, retórico, etc.  Lo importante es el mensaje, lo que queremos comunicar.
En un ambiente tranquilo y sosegado, a mí me es muy facil ser cerebral y emocional, incluso subir y bajar a las estrellas y tener momentos de inspiración creativa, y por otra parte también me es muy facil hacer un ejercicio de introspección e intentar profundizar en lo más hondo de mi persona.   Por lo cual, los malos rollos y las tensiones prefiero evitarlas, pues impiden que dé de mí mismo lo mejor que llevo dentro y pueda compartir con otros....y siempre como una esponja, muy receptivo a todo lo positivo que le otro quiera aportar.
sigo ahora.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.