miércoles, 2 de marzo de 2011

También de aquella época.

Os quiero comentar una película muy buena, que fuimos a ver el sábado por la tarde: Siempre a tu lado (Hachiko), protagonizaba por Richard Gere. Narra la historia real de un perro
que demuestra unas aptitudes y actitudes mucho más asombrosas que muchos seres humanos. Si hay alguna duda respecto al respeto que debemos tener a los animales, recomiendo el film.

Por supuesto no os cuento el final.

Y ahora se me acaba de ocurrir un chiste:
Se vé que una pareja va al cine (de antes, cuando habían acomodadores). El acomodador con su linterna los instala en la fila correspondiente....el hombre le dá la propina.....el acomodador se lo agradece...y al encender la linterna para ver qué le había dejado de propia y ver que solo eran cinco pesetas (un duro).....indignado, pero con muy buenas palabras, se dirije al hombre y le dice bajito: El asesino es el mayordomo.

Los perros siempre han estado muy presentes en mi casa. La familia de mi padre paterno eran siempre muy aficionados a la caza, siempre han tenido muchos perros. Cuando mi padre, Samuel, tenía cinco años, un perro, creo que mastin, llamado sol le salvó de morir ahogado en el rio Duero, esto en Almazán. El perro se lanzó al rio, lo cogió de la blusilla y lo trajo hasta la orilla.  Hasta antes de fallecer mi padre teníamos una casa de campo en la sierra de las Gabarres, con muchos perros.  Realmente se aprendía mucho observando las características de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.