miércoles, 2 de marzo de 2011

Bueno,
Antes de ponerme transcendente, quiero valorar la importancia del buen humor.
Creo que lo estamos intentando todos...unos de una manera y otros de otra....a veces a unos no se les pilla cuando están con su humor serio o humor de (tal vez mi caso...cuando podeis dudar si está molesto, afectado, etc...si está hablando de broma o en serio...pero con ese toque de una cierta solemnidad).   Otros son tal vez más chisposos..mas espontáneos.   Otros más naturales.

Tambien quisiera valorar y agradecer muchísimo, que en la medida de lo posible tratamos de evitar palabras mal sonantes.....sobretodo porque hay otras palabras...que incluso parecen musicales...hasta tal punto que una corrección de un amiga-o forera-o nos acaricia el rostro...pues las palabras bien expresadas son como medicina, como bálsamo, como esa mezcla de olor etéreo, que nos envuelve con sus sin pares gamas, al pasar por la puerta medio abierta de aquella pequeña floristería de pueblo donde a lo lejos las montañas nos contemplan......¿NO ES MEJOR ASI?
Una palabra dicha con gracia...una disculpa...un buen deseo...un te comprendo....un no estoy de acuerdo contigo, pero te aprecio...un para lo que haga falta yo te escucho...   ¿No calma esto muchas veces las heridas para algunas del alma o para otros de la pi.el? Unos más fuertes..otros más débiles....

Yo en la pantalla veo mensajes y nombres (niks).
Unos están habitualmente conviviendo en este universo del foro, tema: Dios existe???
Otros van y vienen.
Otros vienen y no vuelven.
Otros vienen y se quedan.
Hay opiniones, vivencias, excenticidades, humor, buen rollo.............en otras situaciones ha habido conflicto, tensión, malos entendimientos, palabras fuera de lugar...

Pero yo pienso...detrás de esos mensajes (de fervor, de rebate, de angustia, de cinismo, de socorro, de paz, de tristeza, de poesía.....de mentira, como no....y tantos de tantas maneras...
.....................detrás de esos niks..............
Hay personas...que nos las vemos.....pero las presentimos, pues se comunican, se expresan...extienden su alma y corazón, tal vez en la más sobria soledad.
Son personas...seres como tu y yo....que necesitan sonreir.
Tal vez, detrás del más cínico, del más descarnado, del más absurdo, del más pedante, del más insufrible y repelente..........tal vez detrás...allí...al otro lado de estas ondas que se expanden....quizás estás rozando los dedos que con su propio teclado al mismo instante, tal vez, pulsan la misma letra "a".
"a" ¿de qué?
a de amor
a de amistad
a de ansiedad
a de anhelo..................................

Destrás de un nik, detrás de una expresión, detrás de un mensaje............como frente a ti........hay un ser humano a quien tienes que respetar y tolerar.

He tenido un lapsus...
Y no sé si podré seguir en la misma sintonía de onda.

Si, estaba en las estrellas.... y ..........

Me estremece pensar que quien escribe. "vivo muy bien", en realidad se está ahogando en llanto, en soledad, en incomprensión.........en silencio.

Por eso, cada palabra que expresemos...no serán solo signos.
Será el viento que devuelva alegría a los desolados parajes, a veces, de la existencia.  A las galerias profundas del alma.......
Nuestras palabras pueden devolver el aliento, la esperanza, la ilusión...el amor.

¡BAJAD ESE TROCITO DE ESTRELLA, DE CIELO...Y COMPARTIDLO! Con la poderosa fuerza que emana de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.