miércoles, 2 de marzo de 2011

Contestando tu pregunta te diré que no soy sacerdote, pastor o algo semejante.
Solo hablo a título personal.
Siempre como base de que no quisiera hablar de religiones, aunque en el tema que tratamos a veces es inevitable. Puesto que mi premisa y argumento es básicamente defender la postura de la existencia de Dios.
Soy muy crítico con el efecto devastador que han generado todo tipo de religiones, y ya no te hablo de las sectas peligrosas y destructivas.
Escribo y opino sobre mi propia creencia y mi propia praxis cotidiana.
Soy una persona muy intensa y apasionada, por lo cual no me extraña que percibas en mis palabras esa intensidad y apasionamiento que antes te comentaba.

Creo en la justicia y en la libertad.
Siéntete con toda la confianza de expresarme cualquier objección, contradicción u opinión que hayas percibido en base a mis palabras y actitud.
Aquí estoy también para aprender, de todos y de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.