miércoles, 2 de marzo de 2011

tema:Etiquetar a las mujeres.

Pues de verdad es que no es mi intención ni mi concepto.  No es esto lo que quiero comunicar.
Por la razón de la particularidad de cada ser humano, la originalidad de cada persona, unos diferentes a otros ya no solo en su aspecto, en su voz, en sus tics....condición, inteligencia, genética, etc.

Sabes lo que pasa, es que cuando se trata de hablar de un tema tan profundo y tan extenso como es el alma y el mundo de la mujer, ciertamente te pierdes....y lo mismo digo respecto al hombe. Pero a mi juicio encuentro más complicada a la mujer (tal vez porque no siento como mujer).

Pero en mi divagar en este tema he estado influenciado más por aspectos literarios e históricos (tal vez tópicos).   Siempre he tenido mejores amigas que amigos, he podido profundizar mucho más (en una relación de amistad sin interés personal o amoroso) con chicas (digo chicas porque me remonto a años atrás), por lo que por mi experiencia nunca podré hablar genéricamente (porque hay de todos en hombres como mujeres) mal de las mujeres, porque las he tratado más allá de la imagen, apariencia, etc., las he conocido por decirlo de alguna manera de modo más intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.